Se salvó de que lo linchen luego de intentar abusar de una chica

Un sujeto de 50 años fue detenido  luego que una turba buscara lincharlo en su casa de Villa Las Rosas, en esta Capital. La policía llegó al domicilio ubicado en calle Los Junquillos cuando el grupo de personas insultaba y arrojaba piedras y otros elementos.
Las enfurecidas personas dijeron a los uniformados que el sujeto que vivía en la casa en cuestión había intentado abusar en dos ocasiones de una menor de 15 años.
La niña contó que la primera vez fue hace tres años y que el sujeto no lo consiguió. En su relato agregó que el martes último, cuando caminaba por la calle, el denunciado intentó introducirla por la fuerza a su domicilio al tiempo que le decía “te voy a hacer lo que no pude hace unos años”. La chica logró escapar y contarle lo sucedido a sus padres.

El supuesto abusador fue detenido por la policía y de esta manera puesto a salvo del linchamiento. Según se supo, recuperó la libertad a las horas y regresó a su domicilio donde cuenta con una consigna policial. La justicia además emitió una orden de prohibición de acercamiento a la menor.

Deja un comentario