Se viene el Enero Tilcareño 2018

Más de 100 artistas conforman la grilla del esperado encuentro que prevé 18 fechas desde el 5 de enero.

La localidad de Tilcara, se prepara para la temporada veraniega con una nueva edición del “Enero Tilcareño”, que se desarrollará en enero y febrero, y que contará con una grilla de espectáculos integrada por más de 120 artistas y bandas nacionales y locales de rock, reggae, folclore, cumbia y música alternativa, según anunciaron autoridades de la comuna.

Pedro Aznar, La Bersuit, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino forman parte de la extensa lista de artistas y bandas de renombre que ofrecerán su música durante 18 fechas, con inicio el viernes 5 de enero, entre múltiples alternativas, durante el día y la noche, para todos los jujeños y turistas que visiten la villa quebradeña.

LOS NOCHEROS/ LOS SALTEÑOS SE PRESENTARÁN EN TILCARA

“Tenemos una grilla como más de 50 artistas nacionales y 70 bandas locales, integradas en 18 fechas dispuestas entre los viernes y sábados de cada fin de semana de enero y febrero”, indicó el secretario de Turismo de Tilcara, Santos Manfredi.

El funcionario agregó que la grilla representa lo que es la localidad quebradeña a la hora de ofrecer servicios al turista, recibiendo “desde mochileros hasta familias y adultos mayores”.

Al ser el municipio con mayor movimiento turístico de Jujuy, Manfredi resaltó que ya se encuentran preparados para albergar, como es costumbre, a visitantes nacionales y del extranjero en las más de 5 mil plazas hoteleras en distintas categorías y con una gran variedad de restaurantes de comida regional y gourmet, y múltiples actividades y sitios para recorrer.

EL CHAQUEÑO PALAVECINO/ EL FOLCLORISTA LLEGARÁ A JUJUY CON TODO SU REPERTORIO.

Los encuentros musicales tendrán lugar en el Estadio Club Atlético Pueblo Nuevo, de la localidad.

El “Enero Tilcareño”, en su 61º edición, además de una importante agenda musical, incluye como cada año más de cincuenta actividades en espera de las celebraciones carnestolendas, programa que será oficializado en los próximos días.

LA BERSUIT/ LA BANDA ACTUARÁ EN LA VILLA QUEBRADEÑA.

Así la grilla artística estará integrada por los siguientes grupos y solistas folclóricos: Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Sergio Galeguillo, 4 cuerdas, Los Izkierdos de la Cueva, Canto 4, Coroico, Diableros Jujeños, Tunay, Canta Trío, Tupac 7, Guitarreros, Los puesteros, Cristian Matakos, Los Teuko, Gaby Morales, Vanesa Paz, Franco Barrionuevo, Chirete, Cabales, Kaymanta, Los Cuervos del Malambo, -Polo Román. El rock también se hará presente, así se prevén actuaciones de Pedro Aznar, Marcelo Moura (Virus), Erica García, Los Tipitos, Carajo, La Bersuit, Estelares, Turf, David Lebón, La 25, Guasones, La Franela, La Mancha de Rolando, Los Caligaris, Mavi Díaz & Las Folkies, Marcela Morelo. Las bandas de reggae invitadas serán La Zimbabwe, Los Pericos u Los Cafres. Y la cumbia llegará con Ricky Maravilla, Alcala, La Repandilla y Mano Arriba.

 


 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*