Se viene una gran movida del motociclismo con un fin solidario

Será la primera vez que llegue al autódromo Martín Miguel de Güemes, el 23,24 y 25 de este mes, y repartirá donaciones para “La Casa del Niño”.

El mes de junio recibirá al motociclismo en Salta con la presencia del “Track Day”, que se llevará a cabo en el autódromo Martín Miguel de Güemes bajo la organización de licencia Racing Experiencia Pilot. La concurrencia del público, sumará para que “La Casa del Niño” reciba donaciones.

El evento que tendrá como fecha confirmada el próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25, será para corredores de la misma ciudad, de otras provincias y la participación de invitados que llegarán desde los países vecinos. Informa La Gaceta que, además de lo programado en el autódromo, se recorrerá la “Ruta del Vino”.

El “Track Day” no solo será una jornada de carreras, sino que la misma será tendrá un fin solidario debido a la colaboración de aportes benéficos para “La Casa del Niño”, por lo que se espera un gran marco de público para colaborar con su entrada, donaciones para la entidad.

La agenda:

Viernes 23 desde las 12:30 hasta las 18:30: Exhibición de Motos y promoción del Evento en Plaza 9 de Julio. Se entregarán invitaciones al evento y obsequios de las firmas que auspician al público en general.

Sábado 24 desde las 11:30: Exhibición de Motos y promoción del Evento en Plaza 9 de Julio. Desde las 17:30: Acrobacia en Motocicleta, en el Parque del Bicentenario.

Domingo 25 desde las 12:20: Experiencia Salta x 2 (Experiencia de conducción del público con pilotos profesionales) en el Autódromo Martin Miguel de Güemes.


 

Deja un comentario