Selena Gomez reveló que se sometió a un trasplante de riñón; su donante fue su mejor amiga

La cantante padece Lupus y debió internarse hace algunos meses. Sorpresiva revelación en Instagram.

La actriz de 26 años explicó a sus fans que este es el motivo por el cual no pudo promocionar su nueva música, de la que está muy orgullosa, y prometió que contará los detalles de su intervención muy pronto. Además, agradeció a los médicos que la atendieron, a su familia, y muy especialmente a su amiga, que le hizo “el mejor regalo” posible.

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de mi bajo perfil durante el verano y de que estuvieron cuestionándose por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Me enteré que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus y estuve en recuperación. Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general. Sinceramente espero compartir con ustedes, pronto, mi viaje a través de estos últimos meses como siempre he querido hacerlo. Hasta entonces quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y por último, no hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”.

Selena fue diagnosticada en 2014 con Lupus, una patología crónica y autoinmune que afecta principalmente a mujeres. Dolor, fatiga, erupciones en el cuerpo y ataques de pánico son algunos de los síntomas de esta enfermedad.

A mediados del año pasado, en medio de su Revival Tour, la cantante abandonó la gira y se alejó temporalmente de la música para recuperarse por completo.


 

Deja un comentario