Sergio Leavy: “Cristina Kirchner sería una buena legisladora”

Así lo dijo el intendente de Tartagal y presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, al opinar en base a las elecciones legislativas de octubre próximo.

En diálogo con Radio Salta, Leavy sostuvo que “son elecciones que comenzaron a hacer mucho ruido y hay acomodamiento en diferentes sectores más que nada en la provincia”.

Al ser consultado sobre si el Partido de la Victoria se va a asociar con Urtubey, aseguró que “es algo ilógico que la fuerza a la que representa esté junto con el PRO. Tenemos nuestra limitación”, destacó el jefe comunal.

Por otro lado el Presidente del Partido de la Victoria, dijo que no cree que se llegue a un entendimiento entre Urtubey, Romero, Sáenz y Olmedo, más allá de algunos piensen que es posible”, afirmó Sergio Leavy.

En relación a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Leavy afirmó que ella podría ser una buena legisladora, pero sería sensacional que vuelva a ser Presidenta.

Leavy tras ser consultado si el Partido de la Victoria tiene deseos que Cristina Kirchner vuelva a ser presidente, el intendente de Tartagal ratificó que la filosofía que llevó Cristina, ellos la comparten. Y en base a las medidas que está ejecutando el presidente Mauricio Macri, Leavy dijo que “no queremos que nos pase como en la década de los 90”.

El Presidente del Partido de la Victoria afirmó que durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, todos los grupos piqueteros que estaban asociados por Cooperativas recibieron mercadería.

Además el intendente de Tartagal aseguró que en la ciudad norteña nunca hubo el Plan Argentina Trabaja.

Finalmente Sergio Leavy dijo que “hay un trabajo muy importante que se viene haciendo en el norte para recuperar la paz social”.


 

Deja un comentario