Sergio Massa: “Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo peleando”

Las varios días de malas noticias en su espacio, el líder del Frente Renovador Sergio Massa ratificó su intención de seguir en la carrera presidencial y manifestó confiado: “Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo peleando. Por ahí en el round 15 aparece el KO a los K?”.

“Somos una estructura política sin los gobiernos nacional, provincial ni de Ciudad, y sin embargo vemos que hay una enorme preocupación por ver cómo corrernos de la cancha. ¿Tanto miedo nos tienen a empujarnos a cualquier precio y tanta versión si como dicen estamos fuera de carrera?”, dijo en respuesta a los rumores sobre una posible baja de su candidatura.

Y agregó: “Vamos a ganar y vamos a construir una alternativa inteligente de gobierno”.

Consultado por el debate presidencial en una entrevista radial, agregó: “No pierdo la esperanza de que prime sentido común porque millones de argentinos quieren certezas. Nosotros les vamos a contar qué haremos y cómo ganarle a la inflación y la inseguridad mientras todo es propaganda y marketing”.

Massa culminó con estas declaracionesuna semana cargada de malas noticias, en la que continuó sin parar la sangría de dirigentes del Frente Renovador, muchos de ellos de regreso al kirchnerismo, y que tuvo a su precandidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, como protagonista del ataque a golpes contra el dueño de un portal de noticias.

El tigrense defendió a su equipo económico y aseguró: “Es el único que explica cómo levantar el cepo en 100 días y un crédito para acceder a la vivienda, más la eliminación de Ganancias y lucha contra la pobreza”...

massa aseguro

 

Deja un comentario