Servicios especiales por la festividad del Milagro

SAETA dispuso, como todos los años, de un operativo con diagramación especial para los servicios de transporte del viernes 15 de Septiembre. También se modificarán las frecuencias hoy 14 debido a la afluencia de salteños a la Catedral.

La empresa SAETA trabaja en un dispositivo de servicios especiales que se pondrá en marcha el viernes 15 de septiembre de 13 a 20.30 horas aproximadamente. Las modificaciones previstas para corredores urbanos e interurbanos alcanzarán a recorridos, frecuencias y paradas por lo que se solicitó a los usuarios estar atentos a las indicaciones de inspectores y controladores de las empresas.

Respecto a las frecuencias los días 14 y 15 de septiembre la misma será de aproximadamente 8´- 12´.

Los Pases Libres estudiantiles no estarán habilitados los 14 y 15. La atención en los Centros de Atención al Usuario será el día 14 de 9 a 17 horas en el local 220 del Paseo Salta (ex Híper Libertad) mientras que el viernes 15 la atención será de 9 a 14 hs.

Este año y a fin de facilitar a los usuarios el diagrama de paradas provisorias por los desvíos por la realización de la procesión y los cortes programados en calles del micro y macro centro se dispuso la distribución de parada por corredores y zonas.

Los corredores con dirección norte tendrán sus paradas instaladas en inmediaciones de Plaza Güemes (calles Zuviria y Rivadavia). Corredores en dirección sur tendrán las paradas provisorias en Pellegrini, San Martín, Mendoza y Córdoba. Corredores metropolitanos en calle Mendoza y los recorridos que se dirigen a zona Este y Oeste tendrán sus paradas en Córdoba e Ituzaingo y Pellegrini respectivamente. En tanto los servicios Troncales dispondrán paradas en Troncal norte-sur: San Martín antes de Ituzaingo, Rivadavia entre Mitre y Zuviria y Troncal oeste-norte en avenida arenales (sobre dársena Easy).

Así funcionarán los servicios municipales durante el Triduo del Milagro

Hoy y mañana se harán modificaciones en la prestación de los servicios que brinda la Municipalidad.

Hoy y mañana viernes 15, días en que se realiza el Triduo de Pontificales y la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro, se registrarán modificaciones en la prestación de los servicios que presta la Municipalidad. De acuerdo a la información proporcionada por las diferentes áreas de la comuna, los servicios se brindarán de la siguiente manera:

  • Las tareas de barrido, limpieza y recolección de residuos se efectuarán con normalidad durante la celebración y el fin de semana.

  • Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas, desde el miércoles 13 por lo que los vecinos podrán concretar sus trámites a partir del lunes 18.

  • Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de manera normal de 7 a 19. Se informó que no se podrán realizar pagos.

  • En el mercado San Miguel, la atención será normal el miércoles y jueves, jornadas en las que se recibirá a peregrinos, mientras que el viernes permanecerá cerrado al público, aunque también recibirá a grupos de peregrinos.

camion fueguino recolector


Deja un comentario