Foto de archivo

Sonia Escudero sumó su apoyo a la candidatura de Romero y el Frente lo agradeció

En una entrevista, la senadora nacional (MC) aseguró: “Hay una diferencia abismal entre la gestión de Romero y la actual. Hoy se puede valorar la visión de futuro concreta y positiva que caracteriza a Romero y la habilidad que exhibió para implementarla para beneficio de la sociedad”.

Sonia Margarita Escudero, senadora nacional con mandato cumplido, apoyó fuertemente la candidatura de Juan Carlos Romero como gobernador de Salta. Es por esto que el Frente Romero + Olmedo agradeció su aval, de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), de este domingo, 12 de abril, en la provincia.

Escudero afirmó: “Romero asumió en un momento muy crítico, muy difícil. Sin embargo, a pesar de la falta de recursos, la gestión hizo posible llevar adelante inversiones estratégicas en infraestructura para el desarrollo”.

En este sentido, recordó algunas de las tantas obras realizadas por el candidato a gobernador: “Hay obras que son el testimonio elocuente de lo que digo: el Teatro de la Ciudad, el Centro de Convenciones, los museos de Arte Contemporáneo y de Alta Montaña, la recuperación del casco histórico, la Sinfónica, el estadio … ¿Seguimos? Hubo un salto de calidad en el desarrollo cultural”.

Con respecto a la reforma política, Escudero afirmó que la que impulsa Romero es de carácter profundo, enmarcada en un consenso multipartidario, con el fin de poder consolidar las instituciones salteñas.

Deja un comentario