Susana apertura

Susana grabó la apertura de su regreso con muchos famosos

La diva trabaja en los últimos detalles de cara al inicio de la 30ª temporada de su programa. Estuvieron Nicole Neumann, Griselda Siciliani, Pico Mónaco y Lizy Tagliani.

 

El programa de Susana Giménez cumple 30 años al aire y la diva quiere celebrarlo a lo grande. Por ese motivo prepara un sketch de apertura en donde interpretará a su personaje ficticio, Susana Spadafucile, y estará acompañada por reconocidas figuras del mundo del espectáculo y el deporte. Así lo mostró Susana en su cuenta en Twitter. ‘Otro día más grabando mi apertura‘, escribió. Delante de un colectivo, que forma parte del sketch, se la ve a la diva posando junto a Fernando Cavenaghi, Nicole Neumann, Griselda Siciliani, Tini Stoessel, Pico Mónaco y Lizy Tagliani.
Pero eso no es todo. La semana pasada la diva publicó otra imagen de la grabación, realizada en la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, en donde se la ve acompañada por Agustina Cherri, Carlitos Balá y su amigo e histórico coiffeur Miguel Romano.
Además de las entrevistas y los juegos característicos de su programa, Susana quiere que esta temporada, que arrancaría el domingo 25 de junio, esté marcada por el humor, según averiguó Teleshow. Por ese motivo ya firmaron contrato Antonio Gasalla, Fátima Florez y Los Midachi, en el año de su regreso.