“Tenemos un plan para resolver los problemas”

El Frente Romero+Olmedo intensifica la campaña en el norte salteño. Recorrieron Orán y Pichanal y ratificaron su programa de gobierno de cara a las elecciones

El candidato a gobernador por el Frente Romero+Olmedo, Juan Carlos Romero, continúa con su intensa recorrida por el norte provincial. Esta vez lo hizo por el departamento Orán, junto a su compañero de fórmula Alfredo Olmedo y el candidato a intendente del municipio de Orán Antonio Hucena, con los que encabezó una multitudinaria caravana por las calles de la ciudad, de la que participaron simpatizantes, dirigentes y otros candidatos del frente Salta nos une.
En la oportunidad Romero redobló su compromiso de trabajar con ahínco para recuperar la provincia, y pidió una vez más a los vecinos que en las elecciones del próximo domingo “cuiden el voto”. Romero se trasladó luego a la localidad de Pichanal, donde lo aguardó Sebastián Domínguez, candidato a intendente de ese municipio, con quien visitó la misión San Francisco, donde se interiorizó sobre la situación por la que atraviesa esta localidad, afectada por la falta de servicios básicos.
“Tenemos un programa para resolver los problemas más graves de los salteños”, expresó Romero. “No queremos que la gente vaya a las salitas u hospitales y se encuentre con la sorpresa de que no hay profesionales, tal como ocurre hoy”, agregó. Recordó que “hace unos meses nos comprometimos a dar una respuesta en materia laboral a los jóvenes. Dijimos que aquel que tenga una adicción no va a ser rescatado por la policía, va a ser tratado por profesionales, por ONG y médicos que hagan falta. Para comenzar a ejecutar esas tareas falta muy poco, y para ello les pido que voten por el cambio”.
Domínguez destacó que “desde el Frente Romero+Olmedo tenemos un programa a futuro, juntos somos una fuerza de cambio, abierta a la participación. Vamos a trabajar por Pichanal, por las comunidades y vamos a cambiar los servicios de salud. No queremos que muera ni un niño más a causa del abandono y la desnutrición”. El postulante a la intendencia puntualizó que “Romero nos vino a acompañar una vez más y estamos aquí para demostrarles que hoy estamos más fuertes y unidos que nunca, de pie, para dar una lucha sin cuartel al hambre, la pobreza y la desnutrición que tanto afecta a nuestro norte”.
romeromas olmedo

Deja un comentario