Tevez y el retorno a Boca

arlos Tevez y Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, tendrán este lunes una nueva reunión para buscar encarrilar una situación a futuro y permitir el retorno del ídolo al club xeneize, una vez que concluya su etapa en el Shanghai Shenhua, de China.
En principio, el cónclave se desarrollará en un restaurante de Puerto Madero entre la máxima autoridad de la institución y el jugador, que intentará volver a principios de 2018, con el objetivo de vestir la camiseta azul y oro en la Copa Libertadores.
Ya no hay secretos y Tevez ya manifestó públicamente sus deseos de retornar a la institución de la Ribera.
Por estos días, Tevez goza de una suerte de “licencia especial” de parte del Shanghai Shenhua para recuperarse de una distensión en el gemelo derecho. El jugador debería volver a China antes de que finalice agosto.
Aún cuando las conversaciones no pasaron de charlas preliminares es casi “una fija” que Tevez puede hacer uso de la opción que le permitiría rescindir su vínculo con la entidad china, cuando se cumpla el primer año de contrato, es decir, en noviembre venidero. Lo que habría que dilucidar, en tal caso, es cuánto pagará Boca para repatriar al atacante, que hará “una pretemporada especial”, en caso de reincorporarse a un tercer ciclo en el xeneize.

Deja un comentario