The Beats regresa con 30 Años de Homenaje

Presentarán su nuevo show,  “30 Años de Homenaje” a las 21, el domingo 26 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175). En esta puesta, prometen nuevos bloques en su recorrido por el mundo de los Beatles.

 Pocas bandas tributo han logrado la fidelidad de The Beats. Pocos amantes de The Beatles han nacido con la buena estrella de cantar, tocar y hasta tener “un aire” a sus ídolos. Patricio y Diego Pérez tuvieron esa fortuna… y la multiplicaron con talento. Patricio Pérez se puso bajo la piel de George Harrison; Diego Pérez se colocó un par de gafas de marco circular y adoptó el rol de John Lennon. Sumaron a Eloy Fernández, como Paul McCartney, y a Martín Alvarez Pizzo como Ringo Starr, y fundaron The Beats sumando a  Esteban Zanardi en piano y teclado.
 The Beats nació en 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, fue nombrada La Mejor Banda Beatle del Mundo por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles) quien dijo: “Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo” y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) que dijo: “Es como si los Beatles nacieran otra vez”. Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo.

En 2008, el grupo trajo a Argentina de manera exclusiva al primer baterista de The Beatles, Pete Best, en el marco del estreno de su nuevo espectáculo llamado “Histórico” presentado en el Teatro Gran Rex con localidades totalmente agotadas y luego realizado en Brasil con más de 20 funciones en diferentes ciudades del vecino país.

The Beats en cada nueva puesta en escena, revive cronológicamente toda la música e historia de la banda más apasionante del siglo XX: THE BEATLES.


 

Deja un comentario