tiempo de sol

Tiempo de Sol trae Canciones para jugar

Hoy jueves, Cecilia Rogier y Chacho Merceillac, fundadores del “Dúo de Sol” y creadores de La Brujita Tapita, vuelven a Salta con su show “Tiempos de Sol – Canciones para jugar”. La presentación será a las 18 hs. en el Teatro del Huerto.

Un espectáculo imperdible para toda la familia, donde podrán disfrutar, cantar y bailar grandes y chicos, al son de la música y canciones interpretadas en vivo por este talentoso dúo de artistas.

Luego de su éxito en España regresan al país con nuevas y divertidas “canciones para jugar”, que harán la delicia de chicos y grandes. En un clima distendido, el Dúo Tiempo del Sol presenta un show con mucho movimiento y color y nuevos personajes.

En la propuesta, su orientación didáctica, favorece en los chicos la apreciación musical, la coordinación motriz y la integración.

Un trabajo, que vienen desarrollando a través de 22 años continuados y que rinde sus frutos en los niños de 3 a 9 años.

Novedosas canciones como el gallo Bartolito, la gallina bataraza, juguemos en el bosque, la taza, las ruedas del autobús, este árbol que les cuento, el monito Tico y la brujita Tapita son parte del repertorio  preparado para los niños.

Las entradas están a la venta en Entradas en el Teatro, en Alto Noa Shopping y autoentrada.com