Titular de PAMI rechazo reunión con médicos de cabecera

La Asociación de Médicos de Cabecera manifestó que la nueva administración rechazó un pedido de reunión entra ambas partes.
En ese encuentro, los profesionales le iban a dar la bienvenida y el apoyo a  Nicolás Sivila a la institución, además de escuchar sus propuestas de trabajo.
Desde la Asociación de Médicos de Cabecera indicaron  que el nuevo director les comunicó que “solo recibirá a los profesionales de modo particular cuando su agenda lo permita”.

La nuevas autoridades del PAMI se habían comprometido a recibir a los médicos de cabecera del PAMI ante los graves problemas que aquejan a la obra social de los jubilados.

El constante reclamo de los médicos de cabecera por los pagos a destiempo, la falta de servicio de algunas clínicas y los pocos fisioterapeutas y kinesiólogos que tiene la obra social, son algunos de los temas prioritarios a los que deberá dar respuesta Sívila.

El funcionario había dicho que el principal objetivo de su gestión es mantener un diálogo con los médicos de cabecera para tratar de garantizar la atención a los jubilados.

Deja un comentario