Brillante comienzo de la XX Fiesta Provincial del Caballo en Trancas

Con transmisión de #RadioSalta. La XX edición de la Fiesta Provincial del Caballo se desarrollará hasta el domingo 15 de Octubre en la ciudad de Trancas, provincia de Tucumán.

El  encuentro criollo, combina en sus tres jornadas las tradicionales jineteadas con la participación de tropillas tucumanas y de otras provincias; doma, espectáculos de danza y música folclórica, con artistas de renombre a nivel nacional y donde la gastronomía regional será un gran atractivo para los visitantes.

Durante las distintas ediciones, se contó con una gran concurrencia de público, alrededor de 35.000 personas por jornada, y fue ganando con el paso de los años un gran prestigio en todo el norte argentino, prestigio que va creciendo año a año.

 La gran cartelera artística contará con la participación del Chaqueño Palavecino, Palito Ortega, Los Huayra, Destino San Javier, El Bomba Contreras, Los Palmeras, Los Tekis, Los Nocheros, Los Manseros, Cuti y Roberto Carabajal, Adolfo Nicolaus, Pimpinela, Sergio Galleguillo, Raly Barrionuevo, Guitarreros, Capuchón Gonzalez, Auténticos Decadentes

 CARTELERA

VIERNES 13

Chaqueño Palavecino

Palito Ortega

Los Huayra

Destino San Javier

El Bomba Contreras

Los Palmeras

SABADO 14

Los Tekis

Los Nocheros

Los Manseros

Cuti y Roberto Carabajal

Adolfo Nicolaus

DOMINGO 15

Pimpinela

Sergio Galleguillo

Raly Barrionuevo

Guitarreros

Capuchón González

Auténticos Decadentes

 

trancas 1

trancas2

 


 

 

 

Deja un comentario