Todo lo que tenés que saber del choque entre Boca y Banfield en Salta

Crece la expectativa por el último campeón, que llega con todas sus figuras para disputar mañana en el estadio Martearena con el “Taladro” la Copa Provincia de Salta.

HORARIO: el choque por la Copa Provincia de Salta se jugará mañana martes a horas 21. Pero hay estar atento a un posible cambio de horario. La TV Pública pidió que se adelante media hora, o sea a las 20,30 horas, por cuestiones organizativas en la televisación, que será vista en todo el país, obviamente, a excepción de Salta.

VENTA DE ENTRADAS:  hoy se venderán en Alto NOA Shopping, de 10 a 22 hs. y en las boleterías de Gimnasia y Tiro, de 9 a 20 hs., mientras que mañana martes seguirá la venta en Alto NOA Shopping, pero de 10 a 20 hs. y en Gimnasia y Tiro, de 9 a 20 hs.
¡Cuidado!, que por razones de seguridad no se venderán entradas el día del partido en las boleterías del estadio Padre Martearena.

LOS PRECIOS: 
Popular norte $ 500
Popular sur $ 500
Preferencial lateral $ 900 (letras I, J, N, O)
Preferencial central $ 1.200 (letras K, L, M)
Platea lateral $ 1.600 (letras C, D, T, U)
Platea central $ 2.000 (letras A, B, V)

LLEGADA DE LOS EQUIPOS: el último campeón del fútbol argentino, Boca, arribará a Salta el mismo martes en horas del mediodía en vuelo chárter y se hospedará en el hotel Alejandro I. El “xeneize” retornará a Buenos Aires una vez finalizado el partido amistoso.
Por su parte, Banfield llegará a nuestra ciudad esta tarde a las 19.40 y se alojará en el hotel Sheraton. La vuelta del “Taladro” está prevista para el miércoles por la mañana.

MEDIDAS DE SEGURIDAD:  el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta informó que el operativo de seguridad constará de 479 efectivos policiales y comenzará el día del partido a las 19 hs. El encargado del operativo será el comisario Gustavo López, director de la Unidad Regional Nº 1.

RESTRICCIONES A LOS HINCHAS: se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión y pirotecnia. Las autoridades policiales remarcaron además que en todas las puertas de acceso se aplicará el sistema biométrico de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia.


 

Deja un comentario