“Todos los boliches debieran cumplir las normas a rajatabla”

El Ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo D’andrea, aseguró que si los empresarios bolicheros no cumplen con las normativas deben ejecutárseles duras sanciones. “Se les tiene que cerrar el lugar por siempre y cobrarles una multa que no se olviden en la vida”, dijo.

Ayer, en el recinto del Concejo Deliberante, funcionarios, empresarios bolicheros, concejales, miembros de la Comisión de Familiares contra la Impunidad, entre otros presentes, se expresaron acerca de la continuidad o no de los boliches en el corredor Balcarce.

En ese sentido, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Cornejo, afirmó quepese a las diferentes expresiones emitidas durante el plenario aún falta que el proyecto sea debatido en el Concejo.

Además se mostró sorprendido por la postura de concejales que respaldaron la necesidad de defender la inversión realizada por los dueños de locales. “Todo aquel que es empresario asume riesgos en la inversión. Sobre todo si además lo hace flojito de papeles”, agregó.

Con respecto a la nocturnidad, aseguró que todos los boliches debieran cumplir las normas a rajatabla. “Las habilitaciones debieran ser con póliza de caución, si no cumplen algunas de las normas se los ejecuta directamente”, expresó.

También dijo que debería aplicárseles una sanción grave para que ellos mismos se ocupen de controlar. “No es tan fácil controlar a 10 mil jóvenes que van a la Balcarce, ahora es más fácil controlar a esos siete empresarios”, dijo.

“Si mezclamos en una sola discusión, nunca nos vamos a poner de acuerdo; tenemos que entender que no es la Salta de hace 20 o 30 años. Cambió para siempre”, afirmó.

Por último, dijo que con los problemas de narcotráfico, no pueden estar atendiendo la problemática de siete empresarios. “Tienen que cumplir la norma y si no la cumplen tienen que salir de su bolsillo una sanción y le tienen que cerrar el lugar por siempre”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*