tragedia en jujuy

Tragedia en Jujuy

El siniestro se produjo el jueves por la noche sobre la ruta nacional 34 en Jujuy. Un camión habría impactado de frente con un remise, lo arrastro y ambos rodados cayeron a un barranco.
El trágico saldo fue el deceso de seis personas, entre quienes se encontraba un niño de 3 años. Según información policial, cinco de las víctimas murieron calcinadas, mientras que durante la mañana de ayer los bomberos realizaron un rastrillaje en la zona y hallaron el sexto cuerpo que fue despedido mientras el auto se precipitaba.

Según uno de los últimos informes policiales, las víctimas fatales fueron identificadas como Lucía del Valle Cano, Ian Arancibia (3), Andrea Angélica Arancibia, Lina Choque, Virginia Ester Lorenzo y Rosario Romero. La misma fuente indicó que el hecho se registró a las 20, sobre la ruta nacional 34, a la altura del puente ubicado frente al predio de Vialidad, donde se encuentra el Escuadrón de Gendarmería Nacional, al sudoeste de San Pedro de Jujuy.
Efectivos jujeños tratan de establecer cómo fue la tragedia.  No saben si el impacto entre ambos vehículos fue frontal o si el camión perdió el control, impacto contra el puente y terminó arrastrando al rodado más chico.