Tragedia en Metán: Dos personas fallecieron al chocar un auto y un colectivo

El siniestro vial ocurrió esta madrugada pasadas las 4, en la ruta nacional 9/34 a cinco kilómetros al norte de la ciudad de Metán.

Las víctimas son dos mujeres, quienes fueron identificadas como Micaela Arce, de 16 años, y Macarena Herrera de 18 años.

En tanto dos hombres resultaron con diferentes heridas. Se trata de Walter Nicolás Fernández, de 26 años, y Nelson Videla de 24 años. Todos tienen domicilio en Metán.

Fueron derivados al hospital San Bernardo, donde les diagnosticaron politraumatismo, fractura de muñeca y otras heridas.

Los médicos indicaron que el estado de los jóvenes es reservado, aunque sus vidas no están en peligro.

Las víctimas y los heridos viajaban a bordo de un Fiat Palio, que por causas que se investigan chocó de frente contra un colectivo de La Veloz del Norte.

Según el chofer del colectivo, el auto se cruzó de carril y no pudo evitar el impacto frontal, indicó una fuente informativa a Radio Salta.

Por disposición de la justicia, el conductor del auto Nicolás Fernández, sigue internado en el San Bernardo, pero en calidad de detenido.

Las estadísticas indican que en Salta en los primeros 16 días de 2017, ya hubo 11 víctimas fatales en siniestros viales.

Foto: www.eltribuno.info


 

2 comentarios

  1. En la noticia dice Walter fernandez y en realidad es Walter Nicolás hernández , tengo entendido que el caso esta estancado y no avanzo nada , que sabe la radio al respecto pueden investigar y averiguar , aparentemente conducía alcolizado

  2. Todos lodos los fin de semanas se la pasaba tomando

Deja un comentario