Tragedia en Orán: una adolescente y un hombre murieron esta madrugada a causa de un terrible vuelco

Un auto dio varias vueltas antes de detenerse. Una adolescente salió despedida del vehículo, mientras que un hombre que transitaba en bicicleta por el lugar fue arrollado por el auto.

Durante la madrugada de hoy ocurrió el terrible accidente en la avenida Palacios al 1.300, en inmediaciones del Aero Club Orán. Pasadas las 4, un automóvil Renault Sandero Stepway conducido por un joven de 19 años que circulaba a altas velocidades, según los primeros datos aportados por fuentes policiales, protagonizó un espectacular vuelco.


Fueron varias las vueltas que dio el rodado hasta frenar su alocada carrera. En una de ellas, una adolescente de 16 años salió despedida del habitáculo, perdiendo la vida a raíz del impacto. Mientras que un hombre mayor de 60 años, quien circulaba por la zona en bicicleta rumbo a su trabajo fue arrollado muriendo también a raíz del accidente.


En el Sandero viajaba el conductor y tres jóvenes de entre 16 y 18 años. Asistieron al lugar dotaciones de bomberos voluntarios de la policía de la provincia. Según trascendió, el joven quien se encuentra hospitalizado con heridas internas, presentaba alcohol en sangre.

En el lugar del accidente se encuentra ubicada una estación de servicio de GNC y un cajero automático.

Fuente diario El Tribuno por Yamil Salomón


 

Deja un comentario