Tres salteños murieron en un grave accidente en la ruta hacia Iquique

Se trata de un matrimonio y uno de los cinco hijos que viajaban en un colectivo desde Calama hacia Iquique. Tres hermanos resultaron con lesiones leves y otra hermana tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La familia salteña Galindo viajaba hacia Iquique en un colectivo de la empresa Pullmatur desde Calama hacia Iquique y en la Ruta 5, a 35 kilómetros al sur de Pozo Almonte, protagonizaron un gravísimo accidente y tres de sus integrantes perdieron la vida. Se trata de los padres de esta familia y uno de sus hijo. En tanto que otros tres hijos, Virginia, Ana Inés y Tomás, resultaron ilesos; y Jimena Galindo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

El accidente ocurrió alrededor las 4 de la mañana, cuando cuatro camiones paraguayos se detuvieron por problemas mecánicos (aparentemente para cambiar un neumático), estacionando en fila sobre la ruta y el colectivo, que transportaba 42 pasajeros, impactó por detrás al último de los camiones estacionados, según relató a El Tribuno el periodista Cristian Nuñez vía telefónica.
Además de los tres salteños, fallecieron otras tres personas. Además hay 37 personas lesionadas.

Este es el lugar donde ocurrió el accidente:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*