Triunfazo de Salta Basket en el entierro de carnaval

Los Infernales, sin margen de error, le ganaron anoche 82 a 60 a Estudiantes de Concordia, en un partido intenso que se jugó en el estadio Delmi. Volvió la sonrisa.

Salta Basket se impuso merecidamente anoche a su par de Estudiantes de Concordia por 82 a 60, en un encuentro jugado en el estadio Delmi, por la Liga Nacional de Básquetbol.

Y lo cierto es que el equipo de técnico Ricardo De Cecco salió desde el primer minuto de juego a buscar ese triunfo que se le viene negando hace seis fechas.

De esta manera el primer cuarto supero al Estudiantes por 17 a 12, mientras quem el segundo hizo lo propio con una ventaja de 21 a 17.

De todos modos, el tercer cuarto fue desfavorable, ya que terminó abajo por 18 a 22, pero repuntó en el último cuarto con un contundente 26 a 9.

De esta manera el conjunto salteño volvió a demostrar madurez para afrontar el juego y levantó cabeza, para entregarle a su público un triunfo merecido.

Cabe recordar que hasta anoche había incertidumbre porque no llegaba a este partido con tranquilidad.

El equipo infernal volvió de su gira bonaerense con el autoestima por el piso, después de perder sus cuatro compromisos y acumular seis traspiés consecutivos en la Liga Nacional.

Fuente: www.eltribuno.info


 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*