Ultimos días para el plan de pagos de la AFIP en cuotas

Se pueden abonar hasta en 120 cuotas, con un interés del 1,9% mensual.Resta poco más de una semana, para que los contribuyentes puedan adherir al plan de pagos a 10 años que lanzó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La reglamentación del régimen especial establece que los interesados podrán regularizar las obligaciones impositivas y de los recursos de la Seguridad Social, cuyo vencimiento para la presentación de la declaración jurada y pago del saldo resultante hubiese operado hasta el 28 de febrero de 2015. Contempla intereses, actualizaciones y multas.
Las multas aplicadas o cargos suplementarios formulados por el servicio aduanero hasta el 28 de febrero de 2015, inclusive, intereses y actualizaciones.
El impuesto a las ganancias que recae sobre las erogaciones no documentadas.
Las deudas en que tramitan en sede administrativa, contencioso – administrativa o judicial, así como en ejecución judicial, en tanto el demandado desista o se allane totalmente y, en su caso, asuma el pago de las costas y gastos. Los ajustes resultantes de fiscalizaciones de la AFIP, siempre que los mismos se encuentren conformados por el responsable y las obligaciones respectivas sean susceptibles de ser incluidas.

Deja un comentario