Un galpón se acondicionara para feria

El jueves pasado, en Buenos Aires, se aprobó el proyecto que presentó la municipalidad de San José de Metán ante autoridades del gobierno nacional para la construcción de una feria productiva local.
Para desarrollar la iniciativa se va a acondicionar el viejo taller del ferrocarril que está ubicado sobre la avenida 20 de Febrero.

Un anhelado proyecto ferro urbanístico, que cambiará por completo el centro de la ciudad de San José de Metán, se podrá desarrollar porque la comuna recibió terrenos del ferrocarril. El intendente, Fernando Romeri, recibió la documentación del extenso predio del ferrocarril por parte de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, a cargo del Dr. Ramón Lanús.

En el sector cedido por el ferrocarril se va realizar un amplio paseo que se conectará con las avenidas céntricas. “Esto va a ser un logro muy importante en lo que respecta a desarrollo urbano. Es una gestión que venimos desarrollando desde hace años, por eso estoy muy agradecido con el gobierno nacional”, remarcó Romeri.

Deja un comentario