Un hombre murió luego de que su auto chocara con un camión

El conductor de un automóvil perdió la vida ayer tras colisionar con un camión en el kilómetro 1407 de la ruta nacional 9. Una mujer y una niña resultaron lesionadas y fueron trasladadas al nosocomio local.

El siniestro ocurrió ayer a la tarde en la localidad de Rosario de la Frontera, en el kilómetro 1407 de la ruta 9, donde por causas que se investigan un camión marca Scania con acoplado que circulaba en sentido norte – sur, conducido por un joven de 23 años acompañado por su padre de 67, colisionó con un Volkswagen Cross Fox que se desplazaba en sentido contrario.

Producto del siniestro el conductor del automóvil identificado como Cristian Vallejos perdió la vida, en tanto sus acompañantes, una mujer de 51 años y una niña de 5 resultaron lesionadas y fueron trasladadas de urgencia hacia el nosocomio local.

Los efectivos de criminalística realizaron las pericias a los fines de determinar la mecánica del siniestro. Asimismo, el personal de la comisaría 31 realizó las diligencias de rigor.


 

Deja un comentario