Un obstáculo, tres formas de superarlo: Messi, Suárez y Jordi Alba lo volvieron viral

El poder de la comunicación en la actualidad es tan fuerte que apenas un puñado de palabras pueden alcanzar repercusión mundial y abrir el debate sobre temas tan sensibles como la educación. Eso fue lo que se generó a partir de una breve publicación en Twitter con un video que protagonizaron Luis Suárez, Lionel Messi y Jordi Alba.

“Un argentino, un uruguayo y un español encuentran un obstáculo…”, escribió el usuario de la red social Fede Praml (@Tuitbol) y lo acompañó con un gif en el que los tres futbolistas del Barcelona se topan con una barrera metálica en su camino y eligen distintas maneras de esquivarla.

Messi opta por pasar por debajo, casi sin exigir su físico. El goleador uruguayo levanta sus piernas haciendo equilibrio para ir por arriba y Alba duda en seguir a sus compañeros, pero finalmente opta por tomar el camino construido que obliga a recorrer algunos metros más.

El posteo superó la barrera de los 43 mil réplicas en menos de un día y dejó atrás los más de 78 mil favoritos para aparecer en los timelines de millones de usuarios.

No fue una simple broma que tomó una gran repercusión, ya que el posteo generó un debate extenso en los comentarios sobre los diversos modelos de educación de los países.

“Genial exteriorización de modelos de educación”, elogió uno de los usuarios. “Uno no pensó, hizo algo para lo que fue educado y sin esfuerzo continuó su ritmo. Los otros “le buscaron la vuelta”, para lo cual tuvieron que pensar y hacer un esfuerzo físico menor… Por poco que sea”, agregó.

“Yo creo que los 3 actúan por reflejo, lo cual es más interesante todavía”,  añadió al debate el encargado de viralizar la escena. El propio director cinematográfico Juan José Campanella se sumó y firmó: “Espectacular”

 

Fuente: Elancastí

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*