1497922097387

Un repaso por las ligas de interior

Toda la actualidad de la Liga Anteña, Metanense, Rosario de la Frontera y del Bermejo.

Marca terreno en Anta

Taco Pozo marca la diferencia. El conjunto chaqueño logró cosechar una nueva victoria que lo posiciona como único líder de la zona A, al derrotar a Deportivo Estrella por 1 a 0, por la segunda fecha del torneo que organiza al Liga Anteña de Fútbol.
Por el mismo grupo, Las Lilas levantó cabeza y consiguió sus primeros tres puntos y superó a Escuela Quebrachal por 3 a 1.
En tanto, Escuela Taco Pozo e Independiente no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1, un resultado poco productivo para ambos.
Por la zona B, Barrio Obrero, en su debut en el certamen, se quedó con una categórica victoria al superar a Deportivo Quebrachal por 4 a 0 y alcanzó la punta momentáneamente.
En tanto, esta tarde, a las 16, Malvinas y San Antonio, ambos líderes, completarán la segunda fecha. En esta oportunidad, el club Doctor JVG cumplió con su fecha libre.
En la zona C, YPF de J. V. González trepó a lo más alto de las posiciones al vencer a El Carmen por 3 a 0; Río Dorado de Apolinario Saravia venció a El Dorado por 3 a 0 y se acomodó en el primer puesto y Atlético Saravia tuvo fecha libre.
Cabe recordar que la Liga Anteña reúne a los equipos de J. V. González, Apolinario Saravia, Las Lajitas, Mollinedo, Luis Burela, Gaona, Ceibalito, El Quebrachal y la localidad chaqueña de Taco Pozo.
Argentino y Metán Viejo, en lo más alto

Argentino del Este, por la zona A y Metán Viejo, por la zona B, son los dueños de las posiciones en la Liga Metanense, tas disputarse la cuarta fecha del torneo Anual.
En la zona A, Argentino no tuvo problemas y aplastó a Instituto Tráfico por 4 a 1.
Talleres, el otro líder, también pisó con firmeza y superó a Güemes por 2 a 1. Lumbreras, en tanto, abrochó su primer triunfo y derrotó a Mataderos 2 a 1, mientras que San Cayetano hizo lo propio con Libertad pero por 3 a 2.
Por la zona B, Metán Viejo pasó por encima a Central Norte, al que goleó por 4 a 0. Avellaneda recuperó lugares al vencer a Deportivo El Galpón por 2 a 1. El Crestón también marcó presencia y se quedó con la victoria frente a 8 de Septiembre por 2 a 0.
Por último, San José y Deportivo Michel, en un partido con escasas emociones se dieron la mano y empataron 1 a 1.

Comparten la punta

Vialidad y Normal Rosarino no se detienen y sustentan su buen presente que los encuentra como líderes en la Liga de Rosario de la Frontera. La segunda fecha fue muy redituable para Vialidad, que se sacó de encima sin problemas a Progreso porque lo venció por 4 a 1.
Y Normal no se quedó atrás, ya que le ganó a Villa Beba por 2 a 1. En tanto, Belgrano pudo celebrar su primeros tres puntos y goleó a Chacarita por 3 a 0. El Tala también sumó de a tres al derrotar a Hispano por 2 a 1.

Las semis de la Liga del Bermejo
Aquí están, estos son. River de Embarcación, Roby Manero, Gimnasia de Orán y Ferro CSR son los equipos que lograron el pase a semifinales y lucharán por el título de la Liga del Bermejo. El tripero eliminó a Tabacal, 4-3 en el global y enfrentará al lobo oranense que dejó en el camino a Unión Urundel (global 4-3).
La otra semi será entre Ferro, que se deshizo de Pizarro (4-3), y Roby Manero, que eliminó a Caballito (7-2).