Un River en deuda recibe a Godoy Cruz en el Monumental

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que aún no ganó de local en el torneo ni en la Copa, intentará darles una alegría a sus hinchas contra Godoy Cruz desde las 18.10, con el arbitraje de Diego Ceballos y transmisión a cargo de la TV Pública.

River acumula 9 unidades y figura a seis del líder Rosario Central, mientras que Godoy Cruz tiene dos puntos menos, ya en la mitad de la tabla compuesta por 30 equipos.

Si bien aún no perdió por el campeonato de Primera División (sus victorias fueron de visitante ante Sarmiento en Junín y Belgrano en Córdoba), el ‘Millonario’ buscará su primer triunfo en su cancha ante Godoy Cruz, que tampoco llega en un buen momento: viene de perder 5-1 ante Lanús en Mendoza.

Los de Núñez intentarán cortar la racha de empates y ganar frente a su gente, algo que todavía no lograron en el torneo argentino ni en la Libertadores: en el estadio Monumental, después de ir en ventaja, a River le empataron Quilmes (2-2) y Unión (2-2). Y el equipo también igualó con Tigres de México (1-1) y Juan Aurich (1-1) por el Grupo 6 de la Copa.

El ‘Muñeco’ concentrará lo mejor que tiene para el encuentro, aunque hay varias bajas obligadas. No estarán el lateral Leonel Vangioni, con un desgarro en el isquiotibial de pierna izquierda; el volante central Matí­as Kranevitter, con una sobrecarga muscular en el recto de la pierna derecha; ni el arquero Marcelo Barovero, quien todavía arrastra una lesión muscular en el muslo derecho.

Deja un comentario