Un santafesino está desaparecido tras el terremoto en México

Se trata de Franco Ezequiel Ayala, un rosarino de 24 años que viajó al país de vacaciones tres meses atrás.

El terremoto que sacudió a México este martes dejó hasta el momento la cifra de 216 víctimas mortales y una cifra incierta de desaparecidos que son intensamente buscados por sus familiares. Uno de ellos es Franco Ezequiel Ayala, un argentino que estaba instalado en Ciudad de México cuando se produjo el sismo. Después del temblor nadie se ha podido contactar con él.

Ayala, un mesero de la ciudad de Rosario, viajó a México hace tres meses. Primero permaneció en Tulum y en las últimas semanas se trasladó a Roma Norte, en la capital del país, informó Infobae.
“El último contacto que tuve con él fue anoche, que hablamos”, dijo Florencia Malvestuto, amiga del joven. “Le escribí pasado al mediodía y nunca le llegaron los mensajes, su última conexión fue a las 11”, detalló la mujer que vive en Playa del Carmen.
“No tenemos ningún contacto de nadie. Sabemos que no hay luz, no hay conexión y que tienen que tener los teléfonos apagados”, agregó Malvestuto.
Además, dejó saber que la familia Ayala busca al joven a través de ella debido su proximidad geográfica e indicó: “Están sumamente preocupados, la distancia es difícil”. La joven no descartó viajar a la capital de México para ubicar a su amigo, al considerar que una vez agotadas las otras vías “es la única alternativa que queda”.
A través de las redes sociales, las amistades de Ayala manifestaron su preocupación por la desaparición del joven y pidieron compartir la información para localizarlo.

Deja un comentario