sol para los chicos

Un Sol para los Chicos brilló en la capital salteña

Un día a pleno sol se vivió ayer en la ciudad capital y la plaza 9 de Julio fue el escenario elegido por la campaña Un Sol para los Chicos a beneficio de Unicef.
A diferencia de otros años, Salta fue la única provincia del interior que se sumó a la movida solidaria, además del despliegue previsto en la ciudad de Buenos Aires.
La campaña destinada a recaudar fondos tuvo, en nuestra ciudad, dos shows de calidad artística.

Por una parte el dúo Miranda, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattás, quienes se encargaron de transmitir ritmo y buena onda a través de sus conocidos y pegadizos temas. También subió al escenario la cantante melódica Marcela Morelo.
Ambos espectáculos se presentaron en el centro salteño después de las 18.

El evento solidario fue filmado y será retransmitido hoy en Tecnópolis, principal sede donde se realizará la movida. En esa oportunidad se combinarán shows musicales (Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna y Los Pericos), la presencia de famosos, juegos y sorteos, que serán el motivo para invitar al público a sumarse a la campaña con una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef .org.ar/dona.