Una menor apuñaló y mató a un hombre para defenderse de un robo

Fue durante la madrugada de hoy, en Orán. La chica y su novio fueron atacados por dos hombres; ella logró quitarle a uno un cuchillo que portaba y con eso los hirió. Uno de los delincuentes murió y el otro está internado en el Hospital Vicente de Paul.

 

En medio de un violento robo, una adolescente de 16 años apuñaló a uno de los atacantes, quien falleció a raíz de una certera puñalada. Un segundo ladrón, que había atacado a la chica y su novio, se encuentra internado en el hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de Orán.

El hecho ocurrió durante la madrugada, en el barrio Libertad, y está en plena etapa investigativa.
Según la primera información brindada por una fuente policial, la pareja habría sido abordada por los dos ladrones en una calle. El novio los habría enfrentado ya que sus atacantes sacaron un cuchillo para agredirlo.

Según la versión más sólida, la chica habría logrado quitarle el arma blanca a uno de ellos y, para repeler el ataque, apuñaló a uno de ellos primero y luego al otro.
Uno de los ladrones, que tendría 21 años, falleció a raíz de una grave herida que recibió en medio de la pelea, mientras que su compinche resultó herido.
En medio de esa pelea, un llamado al 911 de la Policía advirtió sobre el violento episodio.

Una patrulla y una ambulancia llegaron al lugar. El hombre que estaba herido fue derivado al hospital, mientras que la chica quedó demorada por disposición del Juzgado de Menores 2.

Fuente El Tribuno

 


 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*