Una pelea de patotas dejó un muerto y ocho detenidos en barrio Mosconi

En la madrugada de hoy un joven perdió la vida tras presenciar una pelea de grupos antagónicos en Avenida Constitución e YPF. Efectivos policiales lograron la demora de ocho sospechosos. Todavía se efectúan las investigaciones del hecho.
A las 02:30 de la mañana se recibieron varios llamados al 911 alertando que en la citada avenida, grupos antagónicos efectuaban disparos con arma de fuego, como así también agredían a otras personas que se encontraban en el lugar.
Ante esta situación se desplazó a personal policial, quienes observaron a un hombre tendido en la cinta asfáltica con una lesión en el pecho.
Inmediatamente se solicitó la atención médica para la víctima, arribando al lugar trabajadores del SAMEC, quienes confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales. Posteriormente, el cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue judicial.
Asimismo, un grupo de personas se abalanzaron hacia el personal policial con intenciones de agredirlos. Luego de realizar el despeje y averiguaciones en el lugar, se demoró a un grupo de jóvenes entre hombres y mujeres que tendrían relación al hecho.
Los acusados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Graves atentados contra las personas N° 2 a cargo del Dr. Pablo Paz.
BARRIO MOSCONI

 

Deja un comentario