Urtubey aseguró que no irá por la conducción del PJ nacional

El gobernador de Salta reconoció a los micrófonos de Cadena 3 el aval que le dio el electorado a Cambiemos en las PASO. Además, se sumó a las críticas por los datos de la elección en Buenos Aires.

No voy a discutir la conducción del partido”, dijo Urtubey

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró en diálogo con Cadena 3 que no irá por la conducción del PJ nacional.

Además, reconoció el aval que le dio el electorado al Gobierno de Mauricio Macri y se sumó a las críticas por la demora en los datos de Buenos Aires.

“Yo no voy a sentarme a discutir la conducción formal del partido. Voy a colaborar para que haya una alternativa superadora en Argentina”, señaló.

Sobre los datos electorales en Buenos Aires, criticó: “Curiosamente se dejó de cargar información cuando prácticamente se revertía el resultado. Ese tipo de maniobras desprestigian el sistema electoral”.

Urtubey expresó que fue una “gran elección” de Cambiemos en Córdoba, Capital Federal y Mendoza; que el resultado fue “importante” y que su fuerza política “no pudo plantar una alternativa superadora”.

“La gente lo que privilegia es que bajemos un poquitito la espuma de tanta confrontación”, apuntó.

Para diputados nacionales, el frente Unidad y Renovación de Urtubey obtuvo el 37,96% de los votos. Le siguió Cambiemos con %24,22.


Deja un comentario