Vecinos de Tartagal denunciarán al Ente Regulador y a Aguas del Norte

Los habitantes del barrio Néstor Kirchner de la ciudad norteña están indignados por los continuos cortes en los servicios de electricidad y agua. Los vecinos de esta barriada se agruparon en la plaza central de Tartagal para movilizarse.

Desde allí marcharán hacia la oficina de Defensa al Consumidor para entregar una carta abierta destinada al gobernador Juan Manuel Urtubey en la que reclaman inversiones para la ciudad.

Pablo Ruiz, un vecino del barrio Néstor Kirchner, dijo que también denunciarán a los organismos responsables de la falta de servicios de agua y electricidad.

“Nuestro barrio es uno de los más postergados de Tartagal, a pesar de que tiene el nombre del expresidente”, marcó Ruiz.

Tartagal marcha

Un comentario

  1. Vecinos de ciudad del milagro, capital, estamos en la misma situación que tartagal, todas las noches nos cortan el agua sistematicamente a partir las 12 de la noche. Caen dos gotas de lluvia y no tenemos agua desde el momento que empieza a llover. Es indignante!!!!! ESTOS LADRONES NO NOS REGALAN EL SERVICIO, LO PAGAMOS!!!!!!! y no tienen derecho a maltratarnos de esta manera, no tienen derecho a obligarnos a bañar a jarrazos si no llegamos a casa antes de las 12. Son unos delincuentes!!!!!! y nos cobran el servicio como si nos lo dieran 24 horas!!!!!!! sinverguenzas!!!!!!!

Deja un comentario