Vélez busca regresar a la victoria como local ante Belgrano

Los de Liniers, que no ganan hace tres partidos en el José Amalfitani, reciben al Pirata cordobés, invicto como visitante, en el marco de la continuidad de la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

 

El estadio José Amalfitani de Liniers será el escenario de este compromiso, que comenzará a las 18, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por Telefe. En el historial de 30 partidos, Vélez ganó 14, Belgrano 12 e igualaron en 4 ocasiones.

Vélez consiguió dos triunfos consecutivos en el arranque del certamen pero su rendimiento decayó con sendas igualdades y luego una derrota la fecha pasada en cancha de Quilmes (2-1) que lo dejó con 8 puntos a 7 del líder Rosario Central.

 

No obstante, a pesar de la última caída, el entrenador Miguel Angel Russo le garantizará la confianza a los jugadores y presentará la misma alineación titular.

 

Belgrano, en tanto, tiene 7 unidades pero su mejor cara la mostró en condición de visitante en la que igualó sin goles ante Lanús y posteriormente venció a Independiente (2-1).

 

Respecto de la fecha anterior, en la que cayó en Córdoba ante Aldosivi (1-0), el DT Ricardo Zielinski decidió los ingresos de Lucas Parodi por el expulsado Sebastián Prediger (se pidió el 225 por la convocatoria de hondureño Jerry Bengtson a su seleccionado pero no fue autorizado) y Jorge Velázquez por Fernando Márquez.

 

Probables formaciones:

 

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Hernán Pellerano y Fausto Grillo; Leonardo Rolón, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Mariano Pavone y Milton Caraglio. DT: Miguel Angel Russo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Deja un comentario