Vélez derrotó al Pincha, en la vuelta del fútbol

El torneo tuvo una reanudación espectacular en Liniers, donde Vélez le ganó 3-2 a Estudiantes en un partidazo. Pavone fue figura con un doblete y los de De Felippe sumaron tres puntos clave para engrosar el promedio contra uno de los que pelean arriba en la tabla.

Después de miles de idas y vueltas entre AFA y Agremiados, del paro y el fuego cruzado entre dirigentes y el gremio de futbolistas, un día volvió a rodar la pelota en las canchas argentinas. Y lo hizo con todo. Como si ella también hubiera sufrido la espera, engalanó el Amalfitani con un partidazo 3-2 entre Vélez y Estudiantes. Con un gran Mariano Pavone, que cumplió por duplicado con la ley del ex, el equipo de De Felippe fue más Fortín que nunca y sumó tres porotos claves para engrosar su promedio.

Tan ansiosa estaba la bola que, antes de los diez minutos, ya se había metido en uno de los arcos, arrancando de las gargantas velezanas ese tan postergado alarido.Pavone, de magistral definición, fue el autor del 1-0. Pero Estudiantes, uno de los que pelean en la parte alta de la tabla, reaccionó y llegó al empate por medio de Solari, que ingresó como un wing furioso por la derecha y la enganchó de aire.


Deja un comentario