Volvió “El Alquimista” a la noche de Radio Salta

 

Luego del sorpresivo fallecimiento de su conductor, Omar Puy, el programa volvió a su horario habitual de 21.00 a 22.30 horas, con la conducción de Cecilia Carrizo, por AM 840.

Las primeras palabras de Cecilia,  estuvieron cargadas de emoción, reconocimiento y alentó a seguir apostando por el legado que dejo Omar Puy, en el periodismo. Los oyentes no tardaron en hacerse eco y alentaron a la conductora a seguir con mucho más ahínco.

La primera entrevista que tuvo “El Alquimista”, fue con el candidato a intendente de Cerrillos por el frente Romero + Olmedo,  Miguel Iunnissi.

“Vengo trabajando en el sector tabacalero, soy dirigente y presidente de la Cámara Delegación de Cerrillos de Tabaco”. “Mi objetivo es seguir trabajando en la parte gremial, las instituciones, en el sector rural,  no se puede permitir que un empleado del sector tabacalero siga trabajando en negro”. Fueron sus primeras palabras. Luego se refirió a la situación de Cerrillos.

“La gente que nos representa quiere un cambio, una ciudad con 25 mil habitantes, no puede seguir con casi 22 años de Corimayo, es algo excesivo”, dijo Iunnissi.

Consultado si es real que el oficialismo le dio mucho poder a la actual gestión de Cerrillos, el dirigente indicó.

“Hoy por hoy, es solo por seguir en el poder, hoy se aplica otra política de estado, existe mucho el voto cautivo, pero Cerrillos creció mucho en estos últimos tiempos, hasta convertirse en una ciudad”.  Señaló el candidato romerista.

En cuanto al presupuesto que maneja la intendencia cerrillana, Iunnissi afirmó. “Hoy la intendencia de Cerrillos maneja una coparticipación de alrededor de 33 o 35 millones de pesos por año”.

Por ultimo el candidato a Intendente por Cerrillos se manifestó por la falta de Obras Municipales.

“La verdad que Cerrillos deja mucho que desear, creció mucho, y está en una situación de emergencia porque no se ven obras”. “La recolección de residuos la maneja la Municipalidad, y el servicio es ineficiente, porque no cuenta con los medios ni herramientas,  hay 37  barrios, y algunos tienen que esperar una semana para que le recojan la basura”. “Y con respecto al tema de recolección de residuos, nosotros tenemos un proyecto con Juan Carlos Romero, en el cual vamos a trabajar fuertemente en eso,  vamos adquirir,  5 camiones, 70 contenedores, reciclar la basura, separando el plástico y esto permitirá en todos los barrios,  generar fuentes de trabajo para los cerrillanos”. Cosideró Miguel Iunnissi.

 

Un comentario

  1. Hola como estas, disculpa que te moleste, pero necesito de TU AYUDA por favor CONTACTANOS

    Mi hermano Martín Altieri esta pasando el momento mas difícil de su vida.
    Desde hace meses esta luchando por la TENENCIA de su tres hijitos.
    Desde hace meses esta sufriendo DIFAMACIONES Y DENUNCIAS FALSAS SOBRE SU PERSONA.
    Esta sobrellevando con entereza y fortaleza la INDIFERENCIA de Jueces y Fiscales de SALTA Y TUCUMAN los cuales tienen en sus manos documentación necesaria para Resolver de una vez por toda la TENENCIA Y PROTECCIÓN DE SUS HIJOS.

    Solo te pido COMPARTAS este pedido de “PAPA CORAZÓN” FUERZAS!!! en tu muro.

    El porque de este pedido te preguntaras?
    Porque MARTIN “PAPA CORAZON” siempre confio en la JUSTICIA y aun no tiene respuestas.
    Porque solo quiere estar de nuevo con sus HIJOS para darle su AMOR, protección y sobretodo brindarles un Hogar Sano.

    Te dejo un fragmento de esta hermosa Oración que a “PAPA CORAZÓN” le da todos los días la FORTALEZA Y ENTEREZA necesaria para seguir adelante.

    Jesús ¡Ayúdame! Cuando me sienta solo y cansado, cuando fracasen mis planes y esperanzas, cuando me sienta impaciente y me resulte difícil llevar mi cruz; cuando esté enfermo y mi cabeza y mis manos no puedan trabajar. cuando otros me fallen.
    En todas mis dudas y tentaciones te suplico que tu Gracia me pueda asistir en cada momento y siempre: a pesar de mis debilidades y faltas de toda clase, Jesús ayúdame y no me abandones nunca. Dios, Padre Nuestro que contemplas la Natividad del Señor, concede que la humildad de los pastores, la perseverancia de los reyes, la alegría de los ángeles, la fidelidad de María y la Paz del Niño Jesús, sean tu bendición para nosotros, hoy y siempre. Amén.

    Solo te pido nuevamente COMPARTAS este pedido de “PAPA CORAZÓN” FUERZAS!!! en tu muro.

    AYUDEMOS A “PAPA CORAZÓN”

    Muchas gracias

    Martin Altieri (salta Capital)
    387 4562057
    Adriana Altieri (Buenos Aires)
    11 31828384

Deja un comentario