“Voy a ser Presidente porque me da asco la corrupción”

El diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó un acto en el estadio Amalfitani. Con un amplio despliegue de intendentes bonaerenses del Frente Renovador, una multitud se hizo presente en el estadio de Vélez Sarsfield, donde el precandidato presidencial Sergio Massa,  relanzó su postulación.

“Voy a ser presidente de la nación”, prometió el líder del Frente Renovador, antes de que lo interrumpieran los militantes para entonar el himno nacional. Luego insistió:  “Voy a ser presidente, porque me resisto a vivir en un país donde el delincuente tenga mas derecho que la víctima. Porque me desvela tanta pobreza, vivimos en un país que genera alimentos para 400 millones y no podemos resolver el problema del hambre. Voy a ser presidente, porque me da asco la corrupción”, bramó.

Aunque no los nombró, el ex intendente de Tigre le dedicó un párrafo a sus principales competidores, Daniel Scioli y Mauricio Macri. “Nos quieren vender que la Argentina está dividida en dos veredas. La vereda de la continuidad, de seguir como si nada pasara, no hay inflación, la inseguridad es una sensación, nos quieren decir que está todo bien y ponen un candidato cual servil cual lorito que repite y repite lo que le dicen desde la Casa Rosada”, cargó contra el Gobernador.

Luego avanzó contra el jefe de Gobierno y propuso avanzar por el camino del medio. “En la  otra vereda, está la vereda del pasado; quieren volver al pasado, al helicóptero, a los fracasos. Yo no creo que el camino de la Argentina sea el ajuste o la impunida. Hay en el medio una amplia grieta que desde hoy la convertimos en la ancha avenida del futuro de los argentinos. Está abierta a recibir a todos aquellos que no quieran discutir maás el pasado, que tengan ganas de construir el futuro de la Argentina”, dijo.

“Quiero contarles cómo es la Argentina que viene; cómo es el cambio justo”, señaló antes de prometer que las Pymes no pagarán impuesto a las ganancias y que las economías regionales no van a seguir pagando retenciones. “Le vamos a poner la soga al cuello a aquellos que timbean. Vienen impuestos fuertes para la renta financiera y para el juego, no me importan quienes sean los dueños”, añadió.

Massa, cargó contra Eugenio Zaffaroni y prometió barrer a los ñoquis de La Cámpora de las dependencias oficiales. Culminó con una amplia convocatoria para sacarse “la camiseta de los partidos y ponerse la celeste y blanca; el cambio justo está en marcha”.

 

Deja un comentario