Vuelve el autocine, con películas románticas

Para sumarse a los festejos de los enamorados, el próximo 15 de febrero la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal volverá a recibir a todos los vecinos que quieran disfrutar de una noche de películas al aire libre. La temática de esta noche de cine tendrá que ver con el Día de San Valentín, por lo que los vecinos podrán elegir, entre la lista que propone la Municipalidad, lo que quieran disfrutar junto a su pareja o amigos. La votación se puede realizar a través de la página de Facebook Cultura Salta Ciudad.

Se podrá emitir el voto hasta el miércoles 14. La función se concretará el 15 de febrero a las 21 y el ingreso se podrá realizar por la calle Lola Mora en cualquier medio de movilidad y también con sillas o reposeras. Se sugiere concurrir con anticipación para encontrar la mejor ubicación frente a la pantalla, que estará sobre los portones de la parte trasera del Teatro Municipal.

La película también podrá escucharse a través de la radio, en la frecuencia de FM San Miguel, en la 94.7 del dial.

En la oportunidad habrá food trucks, que ofrecerán sus productos para disfrutar de la película con comidas rápidas y bebidas.

Fuente: El Tribuno

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*