Ya arrancaron los tres días de descuentos de #HotSale

Tendrá vigencia hasta las 24 horas del domingo 17 y participan más de 180 marcas, incluidas 20 empresas de Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Chaco y Mar del Plata que forman parte de esta segunda edición.

Las ofertas están divididas en las siguientes categorías: Electro y tecno,Indumentaria y calzado, Bebes – Juegos y juguetes, Viajes, Muebles – Deco y Hogar, Deportes y Fitness, Librería y educación, Cosmética y Belleza y Automotriz.
Además, en esta nueva edición, se incorporaron las categorías deEntretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios. Otra de las particularidades de la iniciativa es que en esta segunda edición se sumará la sección: Productos Hot. Estos productos destacados son: Calzado, paquetes turísticos, muebles, TV, celulares.
El presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, aseguró que “el objetivo es seguir desarrollando el comercio electrónico en el país y motivar a cada vez más internautas a comprar por Internet. Creemos que Hot Sale 2015 tendrá muy buenos resultados, tanto por la cantidad de marcas que se sumaron, superando las que participaron en la última edición de CyberMonday, como por el compromiso que tomaron las empresas a la hora de ofrecer descuentos y acciones especiales en cada una de las doce categorías que comprende la acción”.
Empresas participantes
47 Street, abideco, adidas, Adriana Costantini, Agea, Agrupate.com, Airborn, Almashopping.com, Almundo.com, ALPINE SKATE, American Express, Andreani, Arredo, ASSIST CARD, Atrápalo.com.ar, Avalancha.com, Avantrip.com, Avenida.com, Banco Galicia, BANCO HIPOTECARIO, BedTime, BENITO, Best Day Travel, BigDeal, BizarroStore.com, Blaqué, BOATING, BOCASHOP.com .ar, Bodega Don Cristóbal, BRUKMAN ELECTRODOMESTICOS, BusPlus, Cablevisión, Cardón, Carla Danelli, Carrefour Online, Casa del Audio, Casapick, catycan. com, CETROGAR, Chakna.com, Cheeky, Click Seguros, ClickOfertas, ClickOn, Club BonVivir, Club Cupón, Club Point, Como quieres que te quiera, COMPLOT, Compumundo, Compunera, COOK, CRECIENDO Mega Baby Store, Crediclick, Dafiti, DCSHOES, DELUXEBUYS, Descontate.com, descuentocity. com, DeSillas.com, Despegar, DIablosoy.com -Tienda Online, C.A.Independiente, dietrich, Digital Sport Shopping Online, Easy, EL BALCÓN, El Burgués, El Dormilón, Electropuntonet.com, Elementos Esenciales, ESET Latinoamérica, Etrans, Falabella.com, farmacity. com, Fotter, Frávega, Garbarino, Garbarino Viajes, GoodPeople, Gorsh.com, GRISINO, Groupon, Grupo Marquez, Heyas, Imagena, JANET WISE, Juanita Jo, Juleriaque, Jumbo, Kostüme, La Parfumerie, LAN, Las Margaritas, Lee, Letsbonus, Linio Argentina, Lions XV, Locademia Online/Tienda Online Racing Club, Lombardi, LoyaltyStore, LUCIANO MARRA, MAGNETO, Manhattan – Empresa de Viajes y Turismo, Marathon deportes Tienda online, Megatone, MercadoLibre, MERCADOPAGO, Meroli Hogar, Mihran Alfombras, Mimo & Co, Mizuno, ModaPura.com, Muaa!, Musimundo, Naldo Lombardi, Netshoes, newsport .com .ar, NUTRASALUD, OCA, Olivia D, OnCELULAR, Optica LOF, Oscar Barbieri S.A. Electrohogar, OWO, Paez, Panasonic Argentina, Paruolo, Perfumerias Pigmento, Personal, Philips, Philips Lighting Argentina, Piero Digital, Pinturerías Rex, PORTOFEM, Premium Assistance – Empresa del Grupo OMINT, Prestigio, PrimeClub, PROSEGUR ALARMAS, Punto T, Quilmes Store, RED SPORT, REEF, RenovaTuVestidor.com, Rever Pass, RIE, SARKANY, SBS Librería Internacional, Seguro .com .ar, SinEtiquetas.com, SODIMAC, SommierCenter, SONY, SoyCuervo.com, Sporting, SPORTLINE, SPS Decidir, Submarino Viajes, Telefonica, TENIS GLOBAL SRL, TGW, The Coco Room, Tienda Pato Pampa, TiendaRiver.com, TIENDAS NEW TECHNOLOGY SRL, Todogriferia.com, TONEL PRIVADO, Top3 Complementos, Topper, Tops zapatos, TOPTRIP, Transatlántica Viajes y Turismo,TTS Viajes, TUCCI, turismocity. com, UFO, Universal Assistance, Viajes Falabella, Viajobien.com, VIAMO, Vitaminasa.com, Walkin Berlin, Walmart, WANAMA, Wrangler, Zonatrip.com.
Recomendaciones generales
– Seguir las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Google Plus para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.

– Antes de participar del Hot Sale, sería bueno verificar el límite de la tarjeta de crédito y el disponible en la cuenta.

– Previo a la compra, informá al emisor de la tarjeta, que tienes la intención de comprar y el monto aproximado de la misma. Esta operación simplifica los procesos de autorización del emisor de la tarjeta.

– Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlocuanto antes para que el envío no se demore.

– Por seguridad, acceder a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio de HotSale o de las comunicaciones oficiales con ofertas.

Leer atentamente las comunicaciones en cada uno de los pasos de la compra online.

– Es habitual que al ingresar a los sitios, éstos colapsen por la alta demanda. Si es así, no tienes más remedio que esperar, ya que elegir un sólo artículo podría tomar varios minutos, eso sin considerar el trámite de pago. Es ahí donde podríamos por accidente, comprar dos veces un mismo producto. ¿Qué hacer? Copia el link de tu producto elegido, o crea una carpeta especial y guárdalo en tus favoritos, así podrás ingresar directamente.

Antes de cerrar la compra, verificá:

– Analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica en la que se encuentre el internauta.

– Hacer un correcto seguimiento del pedido. Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que servirá para rastrear el paquete.

– Verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones si no se está conforme con el producto.

– En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa en cuestión para que los ayude a resolverlo.

 

Deja un comentario