imagen

EN VIVO 22:00 a 00:00 HRS

Música y Memoria

Conducción: Miguel Ángel Cáseres


El Gobierno de Salta anunció que el martes 16 de diciembre se depositará el aguinaldo

Será para todos los trabajadores de la administración pública y corresponde al sueldo anual complementario del mes de diciembre.

Salta Hoy

02 / 12 / 2025

 

 

La medida busca garantizar previsibilidad salarial y llevar tranquilidad a las familias salteñas.

A todo esto continúa el pago de los sueldos de noviembre a la administración pública.

Este martes corresponde a los sectores de Salud y Seguridad.

Mañana será para Educación y el resto de la Administración Pública Provincial.

Cabe mencionar que el sábado se depositó la Compensación Transitoria Docente. 


 

NOMBRE RAREIO