imagen

EN VIVO 22:00 a 00:00 HRS

Música y Memoria

Conducción: Miguel Ángel Cáseres


Azconzábal asumió la dirección técnica de Gimnasia y Tiro

El nuevo DT fue presentado tras la salida de Fernando "Teté" Quiroz y tendrá un gran desafío de recuperar el nivel del plantel.

Deportes

07 / 04 / 2026

 

 

Juan Manuel “Vasco” Azconzábal fue presentado en conferencia de prensa como nuevo director técnico de Gimnasia y Tiro, tras la salida de Teté Quiroz. El entrenador llegó para hacerse cargo del equipo en un momento clave y con la misión de reencauzar el rendimiento futbolístico del plantel.

El DT viene de dirigir a Chacarita hasta fines de agosto de 2025. Antes de su paso por el fútbol argentino, tuvo experiencia en el exterior al frente de Deportivo Binacional, en Perú, y de O'Higgins, en la primera división de Chile.

Foto: Prensa Gimnasia y Tiro Oficial 

NOMBRE RAREIO